Feliz Impresión velará por el cumplimiento de las condiciones y para la debida utilización de los contenidos presentados en su página web, ejercitando así todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de éstos derechos por parte del usuario.

Feliz Impresión se reserva la facultad en todo momento, sin necesidad de previo aviso, de efectuar modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su página web o en su configuración y presentación. Así mismo se reserva el derecho a suspender temporalmente, con una notificación virtual en la página web de por medio, la accesibilidad a la página web por razones de eventual necesidad y para efectuar operaciones de mantenimiento, reparación o mejora.
Al solicitar nuestros servicios usted acepta los términos expuestos aquí y en nuestros Términos y Condiciones de Feliz Impresión.

Atención de Pedidos:

Sin importar la forma de pago que se utilice, el cliente deberá realizar su pedido a través de nuestra página web donde llenará el formulario de envío (Direcciones) necesario para la entrega.

Para realizar algún cambio o re-programación de pedidos es INDISPENSABLE escribirnos a ventas@felizimpresion.com o por la bandeja de entrada de nuestras redes sociales, especificando su solicitud y número de pedido a la brevedad posible.

Confirmaciones de Pago:

En el caso de Pago por transferencia bancaria (SCOTIABANK , BCP, YAPE) es indispensable enviar el voucher o constancia al correo ventas@felizimpresion.com o mediante el formulario de contacto de nuestra web CONTACTO , indicando el número de pedido y nombre.

En el caso de pago con tarjeta de crédito nosotros recibimos la confirmación automática a través del sistema de la pasarela de pagos encargada. De no recibir respuesta o haber sido denegada la transacción, nos pondremos en contacto con el cliente para poder coordinar el pago del pedido a través de otro medio.

Solamente se hará entrega de los pedidos que hayan sido debidamente pagados y confirmados (envío de constancias). Deberá tener en consideración que el formato de pedido que llega a su correo indica los datos de envío, el número de su orden y la forma de pago.

  • Pasarela de pago Mercado Pago; el pedido será confirmado una vez que se reciba la constancia de pago por este medio que es de forma automática en que se realice el pago.
  • Pago por transferencia Bancaria; envío de su voucher escaneado o foto legible del depósito, en caso de transferencia envía copia de constancia de pago o foto del pago confirmado.

Servicio de Delivery:

Hemos tratado de tener la cobertura más amplia posible en todo el Perú, pero aun así hay zonas donde los envíos no pueden llegar o lugares donde hay más de una forma de envió o entrega. A continuación, explicaremos los costos, coberturas y formas de entrega, pero si tienes dudas puedes consultar directamente aquí.
Los tiempos de entrega del servicio de envió, son adicionales a los tiempos de producción de los productos; por ejemplo, los productos personalizados como indican en su descripción cuentan con una producción de 3 a 7 días (dependerá del volumen de pedidos de esa semana) a partir de este punto lo llamaremos PRODUCTO TERMINADO⁽¹⁾, como también tenemos productos que están listos desde su compra y ya son considerados como PRODUCTO TERMINADO⁽¹⁾.
Los servicios de envió son hechos 3 días por semana martes, jueves y sábado.

OPCIONES DE ENTREGA
Contamos actualmente con 5 medios de entrega o envió.

PROVINCIA DE LIMA Y CALLAO
1) Feliz impresión: Es la opción sin costo de recojo en nuestro taller en SJL (Altura del parque Zonal Huiracocha)
La Basilia Mz B Lt 36 o búscanos en el maps como Feliz Impresión
Tiempo de entrega o recojo es a partir mismo día en que ya es considerado PRODUCTO TERMINADO⁽¹⁾, disponible para recojo hasta 15 días; luego no se podrá garantizar la disponibilidad del producto. Ir con el número de pedido y DNI o otra información del registro para validar su identidad.

  • Costo Gratis


2) Motorizado: Opción de envíos para Lima con cobertura limitada y escalable, que explicaremos a continuación.
Los días de envió son martes, jueves y sábado de 10:00 am a 7:00 pm y son agrupados según el día en que sean PRODUCTO TERMINADO⁽¹⁾.
Para entregas a oficinas o recepción notificar a portería o encargado para evitar rechazos del pedido. Se coordinara la entrega por medio del numero telefónico registrado para confirmar disponibilidad, llegado al destino el motorizado puede esperar de 15 a 20 minutos máximos y luego se retirar y se coordinara otro entrega que tendrá costos adicionales.

  • Costo Base S/10 a más.



Ver aquí restricciones en el Google Maps

*Algunos distritos no tienen cobertura completa:
Agustino, San Juan de Lurigancho y otros no incluyen cerros por poca accesibilidad de los motorizados.
Carabayllo llegamos hasta la municipalidad, S/.5.00 soles adicionales el resto del distrito.
Comas (Collique) tiene un costo adicional de S/3.00 soles adicionales.
Ate Vitarte S/.5.00 soles adicionales desde la municipalidad hasta Santa clara.
Villa María del Triunfo S/.3.00 soles adicionales la zona de Jose Galvez.
Villa el salvador S/.3.00 soles adicionales pasando 200 Millas.
San juan de Miraflores (Pamplona Alta) S/.3.00 soles adicionales.
San juan de Lurigancho S/.5.00 soles adicionales pasando Bayobar hasta Jicamarca
La Molina S/.3.00 soles adicionales pasando Municipalidad hasta Musa.
No se hacen entregas en Barrios Altos, consultar.

DISTRITOS LEJANOS / PROVINCIAS DE LIMA Y DEL PERU
3) Olva Courier: Opción disponible para los distritos más lejanos de Lima, otras provincias de lima y del Perú. Puede recogerse en agencia o envió a domicilio. Según disponibilidad de la zonas por Olva Courier.
Los envíos se hacen martes, jueves y sábado y se entregan de 24 a 72 horas durante el día de lunes a viernes de 8.30 a 6 pm y sábados de 8.30 a 1 pm y son agrupados según el día en que sean PRODUCTO TERMINADO⁽¹⁾.
Mas a detalle por distrito de los tiempos de entrega de Olva Courier aquí.

  • Costo Base S/12 a más.


El costo de recojo en agencia es el mismo que de envió a dirección.
Para envíos urgentes recomendamos recoger en agencia al ser más rápido y seguro su entrega.

4) Shalom / Marvisur / Raraz / Jatsa Cargo: Opción disponible para los distritos más lejanos de Lima , otras provincias de lima y del Perú. Verificar cercanía de esas agencias antes de seleccionar esta opción. Solo recojo en agencias.
Los envíos se hacen martes, jueves y sábado, para recoger de 1 a 5 días dependiendo de la cercanía a Lima.

  • Costo Base S/10 a más.


*Puede haber demoras adicionales en fechas de alta demanda de envíos (Navidad, día de la madre, día del maestro, fiestas patrias). De igual forma nosotros buscaremos las maneras de evitar cualquier tipo de retraso y serán notificados para evitar inconvenientes. Por favor realizar pedidos con anticipación.
*En caso de demoras no previstas comunicarse de inmediato, para estudiar el caso y dar solución.

Anulación del Pedido:

Feliz Impresión aceptará la anulación de un pedido sin mayor inconveniente, siempre y cuando este se realice en un máximo de 6 horas de hecha la compra online.

La cancelación deberá registrarse de manera obligatoria mediante un correo electrónico a ventas@felizimpresion.com donde nosotros daremos la respuesta de conformidad.

Política de Privacidad

La marca Feliz Impresión y su respectiva página web www.felizimpresion.com son propiedad de RAYO TRES E SAC.

La Empresa, con el fin de velar por la privacidad de nuestros clientes, Invitados y Suscritos, pone a su disposición nuestras Políticas de Privacidad. Estas políticas han sido actualizadas el 24/07/2021, pudiendo ser modificadas nuevamente en el futuro.

Información Recolectada

La información que recolectamos de nuestros clientes proviene de las siguientes fuentes:

Invitados/Clientes: Cuando realiza una compra a través de nuestra página web, sin registrarse previamente, sus datos personales tales como nombres y apellidos, correo electrónico, teléfono de contacto, y última fecha de visita quedan registrados en nuestro sistema interno al momento de realizar su primera compra.

Suscritos: Cuando solicita el envío de nuestros boletines promocionales, solamente su correo electrónico y nombre quedan registrados en nuestro sistema interno y en la base de datos de envío.

Tarjetas de crédito: La información personal de su tarjeta de crédito no queda registrada en nuestro sistema interno. La información que ingresa al momento de realizar el pago de su pedido se utiliza únicamente para dicha transacción mediante la plataforma de MERCADO PAGO.

Redes Sociales: La información solicitada por las diferentes redes sociales que se encuentren vinculada directa o indirectamente con nuestra página web, Fanpage o cuenta social no es registrada en nuestro sistema interno. Esta información es de utilidad únicamente para la red social en uso.

Empresas: Cuando solicita información o cotización de nuestros productos y servicios a nombre de su empresa, sus datos tales como nombre, nombre de la empresa y correo electrónico son registrados en nuestra base de datos interna para posteriores comunicaciones de promociones o relacionados a nuestro servicio para empresas.

Uso De La Información Recolectada

La información que queda registrada en nuestro sistema interno se utiliza con el único propósito establecido para la realización de un pedido o la solicitud de suscripción a nuestros boletines promocionales. Feliz Impresión no comparte dicha información con terceros. Del mismo modo, Feliz Impresión brindará la información necesaria en casos relacionados a asuntos legales o financieros que entidades bancarias o del estado puedan solicitar por algún motivo importante previa orden legal.

Información de Contacto

Feliz Impresión hará uso de su información de contacto, tales como números telefónicos y correo electrónico, durante el proceso de delivery de su pedido si fuera necesario y posteriormente a la entrega del mismo para poder conocer su satisfacción por el servicio.

Información A Través Del Chat Online

Toda la información que usted nos brinde a través de nuestro chat online será utilizada únicamente para la ejecución de su pedido o la respuesta de sus consultas.

El personal que lo atiende a través de cualquiera de nuestros medios de comunicación no está autorizado a solicitarle ninguna información que no esté relacionada con la ejecución de su pedido o su consulta, así como la información personal y confidencial de su tarjeta de crédito.

Seguridad de la Información

Feliz Impresión resguarda la información registrada en nuestro sistema interno, la cual es utilizada única y exclusivamente para el desarrollo de compras en línea y envío de boletines promocionales. Dicha información no es proporcionada a empresas ajenas a la ejecución de nuestros servicios.

Sin embargo, Feliz Impresión no se responsabiliza por el mal uso de su sesión personal, si los datos de acceso fueron brindados voluntaria o involuntariamente a terceros.

Políticas Externas

Feliz Impresión no se responsabiliza por las políticas y/o restricciones de las empresas externas que ejecutan partes importantes en el proceso de compra y entrega de su pedido, tales como pasarelas de pago y empresas de delivery.

Limitación de la Responsabilidad

Feliz Impresión no se responsabiliza de los posibles daños o perjuicios que puedan suceder como consecuencia del uso de los contenidos de la página web, siendo de exclusiva responsabilidad del usuario que acceda a los mismos.

De igual forma, Feliz Impresión no se responsabiliza de los posibles perjuicios que se puedan derivar del uso de una versión no actualizada o defectuosa del navegador, de interrupciones en la conexión que se produzcan durante la transmisión de datos, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, de bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas de las líneas telefónicas, así como de daños provocados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas.

Propiedad Intelectual

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se muestran en www.felizimpresión.com están protegidos por las leyes nacionales a favor de RAYO TRES E SAC. Y la MARCA REGISTRADA FELIZ IMPRESIÓN y no se permite la reproducción total o parcial de ésta página web, ni su tratamiento informático, comunicación pública, distribución, difusión, transformación o des compilación, sin el permiso previo y por escrito de su titular.

El usuario, única y exclusivamente podrá hacer uso del material que aparezca en ésta página web para su uso personal y privado, quedando prohibida su utilización con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por RAYO TRES E SAC.