blog

Bocaditos de Halloween divertidos y deliciosos

  • Guacamole con nachos de Halloween: El pelo está hecho con nachos de maíz negro y las cicatrices, la boca y las pupilas con una crema de frijoles negros. Otras opciones si no encuentras nachos de maíz negro puedes usar chips de remolacha que también son oscuras y le quedarán bien.
Receta Halloween niños


  • Brochetas de Frutas: Estas brochetas de frutas en divertidos colores de Halloween, con murciélagos de ojos saltones. Las moras, arándanos, las uvas verdes y el melón eran los tonos de Halloween perfectos para las brochetas de frutas. Las brochetas proporcionaron la base de las de frutas. Cortar alas de murciélago de papel de negro (solo a mano alzada, sin patrón), pegar a las brochetas y agregar un cuerpo de pompón y algunos ojos divertidos y saltones.
Blackberries, green grapes, and cantaloupe melon on a wooden cutting board.Bamboo skewers topped with cute bats made from pom poms, black paper, and googly eyes.
Healthy Halloween fruit skewer topped with a cute little bat.

  • Camotes al horno con aceite y pimentón: Con ayuda de un molde o de un cuchillo afilado puedes dar forma de calabazas de halloween a las patatas y después a hornear…una receta muy rica y fácil.Recetas Halloween

  • Ojo sangriento de  yogur: Con los vasitos de yogur, una rodaja de kiwi, una bolita de chocolate y  mermelada de arándanos o fresas puedes hacer este ojo comestible para Halloween.
Recetas Halloween fáciles


  • Sandwiches con jamón y queso de Halloween: Preparar estos divertidos emparedados es muy fácil. Sólo necesitas jamón y queso. Es un plato genial para hacer con los niños, se lo pasarán muy bien preparando esta merienda.
Recetas Halloween niños

  • Fantasmas de fresa y chocolate blanco:  Las fresas bañadas en chocolate también pueden convertirse en fantasmas si los sumerges en chocolate blanco o chocolate negro. Puede "pintar" las caras fantasmales con un palillo de dientes o un pincho de madera o usar una pequeña bolsa de tubos con una punta muy fina para un efecto más decorativo.


  • Fuentes de frutas decoradas: Los plátanos y las mandarinas pueden tener un toque divertido y fantasmagórico. Los plátanos son decorados con chocolate derretido y las mandarinas con gomitas de colores.
  • 20+ Bocadillos para tu fiesta de HalloweenFruta disfrazada para halloween

Todo se ve buenísimo y delicioso a disfrutar preparándolos con los niños


Créditos: Pinterest, www.kqed.orgm , www.tikkido.com y www.euroresidentes.com

Si esta información te fue util compartelo. ------->
top

Solicita tu Cotizacion

Estaremos en contacto con usted en poco tiempo ...
×