blog

Todas las Categorias

Bocaditos de Halloween divertidos y deliciosos

Bocaditos saludables de Halloween divertidos y deliciosos. En estas fechas los niños disfrutan un montón en disfrazarse de su personaje favorito salir a pasear y reunirse con sus amigos. Que mejor poder preparar unos ricos bocaditos saludables y muy creativos.

CORTINAS DE PAPEL PARA UNA FIESTA

  • Navegando por internet nos encontramos con fondos hermosísimos y pensamos que es súper complicado realizarlo y en realidad no lo es.
  • Es súper fácil con materiales que son accesibles y combinado con un poco de creatividad podemos crear MARAVILLAS, incluso creo que hare uno para mi cumple

Calendario Navideño Gratis!

¡Hagamos que esta navidad sea más especial para los niños! Hemos elaborado un lindo  calendario navideño  de "cuenta-atrás" desde el 1 de diciembre hasta el 24 de Diciembre. Cada día con un mensaje para animar a los niños a prepararse para la Navidad, también podremos trabajar valores tan importantes en los niños como la amistad, la bondad y el respeto.

Flores colgantes

Pompones de flores que no marchitan, que siempre mantienen  ese color tan alegre y vivo…como nuestros pompones de papel de seda,  ideas fáciles y baratas.

Cake Pop Mickey y Minnie

Delicioso postre inspirado en Mickey,  riquísimos Cake Pops perfectos para bautismos, cumpleaños, etc. Son un bonito detalle para niños pequeños.


Solicita tu Cotizacion

Estaremos en contacto con usted en poco tiempo ...
×